Volkswagen Beetle 2013 Cabriolet II (A5) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
El Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y vendido entre el año 2013 y 2013, este modelo de coche tiene concretamente 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, tiene en su haber 105 CV disponibles dentro de su motor 1598. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.52 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Beetle de tipo "II (A5)".
El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 260.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, robado, soluciones, cuanto cuesta, tubo de escape, inyectores, cuanto cuesta, luz de cruce, capó, rodamientos y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 1.6d MANUAL (105 CV) Diesel