ITV cada año

Volkswagen Beetle 2013 Cabriolet II (A5) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 12 años

Generación

Pertenece a la generación II (A5)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Año de Fabricación

Se fabricó en 2013

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y distribuido entre el año 2013 y 2013, por otro lado, este vehículo tiene 12 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene en su haber 210 CV en un interesante motor 1984. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Beetle de tipo "II (A5)".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HTK". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bollos, sensores, temperatura, pinzas, inyectores, ESP, bujias, alfombrillas, cuantos km dura, luz de airbag y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 2.0 MANUAL (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados