ITV cada año

Volkswagen Beetle 2013 Hatchback 3-Puertas II (A5) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Comercializado hace 13 años

Tipo de coche por edad

13 años. Es un Coche de edad avanzada.

Caballos de Potencia

El coche tiene 210 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y vendido entre el año 2013 y 2013, esta estupenda carrocería tiene 13 años. Este coche está clasificado como Hatchback 3-Puertas, además tiene 210 CV disponibles dentro de su motor 1984. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Beetle de tipo "II (A5)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-HTK". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 195.000 km. Es destacable, que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, extras, ralentí, alarma, molduras, filtro del aceite, fap, gps, que ruedas lleva, centralita y manos libres entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 2.0 AUTOMATICO (210 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados