ITV cada año

Volkswagen Beetle 2013 Hatchback 3-Puertas II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Comercializado hace 12 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 140 CV en un interesante motor 1968. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Beetle de tipo "II (A5)".

El sistema de transmisión en este modelo es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2013.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 240.000 km. Además, contando con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luces, paragolpes, vamos, pulir faros, distribución, pintar, control de velocidad, velocimetro, que aceite es mejor, filtro de la gasolina y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2013 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados