Volkswagen Beetle 2014 Cabriolet II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2014 y 2014, en cualquier caso, este modelo tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, lo acompañan unos 160 CV en un motor 1390. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Beetle de tipo "II (A5)".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Este automóvil con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, revisión, correa de distribucion, siniestro, robado, grillos, que neumaticos lleva, paragolpes, cremallera de dirección, isofix y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina