Volkswagen Beetle 2014 Cabriolet II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en un interesante motor 1798. Este vehículo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Beetle de tipo "II (A5)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HZZ".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 165.000 km. Este automóvil con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: capó, llantas, alarma, correas, euro 2, pinzas, cilindros, manos libres, que problemas da, motor de arranque y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina