Volkswagen Beetle 2014 Cabriolet II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 11 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 140 CV en su gran motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Beetle de tipo "II (A5)".
Su transmisión es del tipo Robotic dual clutch. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-HZZ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: no arranca, alternador, concesionario, piezas, ralentí, freno de mano, control de velocidad, guardapolvos, desguace, aparcar y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel