Volkswagen Beetle 2014 Hatchback 3-Puertas II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y distribuido entre el año 2014 y 2014, esta estupenda carrocería tiene 11 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 170 CV en su increible motor 1798. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Beetle de tipo "II (A5)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 165.000 km. Debemos tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de posición, impuesto de circulación, filtro del polen, limpiaparabrisas, ESP, módulo abs, luz de carretera, gomas, tacos del motor, cenicero y volante entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina