Volkswagen Beetle 2014 Hatchback 3-Puertas II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2014 y 2014, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene los 140 CV en un motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Beetle de tipo "II (A5)".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
 La matrícula de este coche en España sería similar a  "0000-HZZ". 
 
  Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Es importante resaltar que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, pinchazo, concesionario, euro 4, cargar bateria, cenicero, pierde aceite, isofix, euro 4, intermitentes y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Beetle 2014 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel