ITV cada año

Volkswagen Beetle 2015 Cabriolet II (A5) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

11 años. Es un Coche de edad avanzada.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2015 II (A5) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2015 II (A5) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y sacado al mercado entre 2015 y 2015, esta carrocería además tiene 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en su increible motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Beetle de tipo "II (A5)".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 220.000 km. Es remarcable, que este coche con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro antipartículas, intermitente, valor venal, motor de arranque, calefacción, resetear, control de velocidad, tubo de escape, golpe, alfombrillas y gasoil entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2015 II (A5) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2015 II (A5) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados