ITV cada 2 años

Volkswagen Beetle 2017 Cabriolet II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2017 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2017 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2017 y 2017, por otro lado, este vehículo tiene 8 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, además tiene 160 CV en el espectacular motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Beetle de tipo "II (A5)".

El sistema de transmisión es Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KBM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 120.000 km. Por otro lado, con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ruido, euro 4, antinieblas, capó, ESP, led, salpicadero, rótulas, lámparas, ventanilla y filtro del aire entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2017 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2017 II (A5) 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados