ITV cada 2 años

Volkswagen Beetle 2017 Cabriolet II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 8 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2017 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2017 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2017 y 2017, esta carrocería además tiene 8 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene en su haber 170 CV en un interesante motor 1798. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Beetle de tipo "II (A5)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 120.000 km. Hay que remarcar que con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, que neumaticos lleva, soluciones, cuanto cuesta, que aceite es mejor, codificar llave, averías, catalizador, filtro de la gasolina, euro 2 y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2017 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2017 II (A5) 1.8 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados