ITV cada 2 años

Volkswagen Beetle 2017 Hatchback 3-Puertas II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 9 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

Año de Fabricación

Se fabricó en 2017

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2017 II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Beetle 2017 II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2017 y 2017, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 9 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el interior de su motor 1798. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.42 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Beetle de tipo "II (A5)".

Su transmisión es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2017.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KBM". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 135.000 km. Hay que remarcar que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo fallo motor, avería motor, suena raro, filtro del aceite, marcha atras, chivatos, palier, alternador, averías, guardapolvos y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2017 II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2017 II (A5) 1.8 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados