ITV cada 2 años

Volkswagen Beetle 2018 Cabriolet II (A5) 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Comercializado hace 8 años

Consumos

Consumos: 0.56L/100 Km

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2018 y 2018, además esta gama cuenta con 8 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en el interior de su motor 1968. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Beetle de tipo "II (A5)".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-KMM". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 160.000 km. Además, contando con 8 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: arrancar, taloneras, llave, neumáticos, cuanto cuesta, luces, extras, euro 3, kilometros reales, luz de cruce y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0d AUTOMATICO (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados