ITV cada 2 años

Volkswagen Beetle 2018 Cabriolet II (A5) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Beetle

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2018 y 2018, esta estupenda carrocería tiene 7 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, tiene los 140 CV disponibles dentro de su motor 1968. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Beetle de tipo "II (A5)".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-KMM". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 140.000 km. Es remarcable, que este coche con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: reprogramar, caudalímetro, tapicería, concesionario, luz de airbag, bateria, amortiguadores, marcha atras, gases, plafón y repuestos entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados