ITV cada 2 años

Volkswagen Beetle 2018 Hatchback 3-Puertas II (A5) 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2018 y 2018, esta carrocería además tiene 7 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, además tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1968. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Beetle de tipo "II (A5)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-KMM". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 140.000 km. Este coche, con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, cuanto mide, faros xenon, alerón, repuestos, seguro de coche, aire acondicionado, tacos del motor, alarma, se enciende luz y gases entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2018 II (A5) 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados