ITV cada 2 años

Volkswagen Beetle 2019 Hatchback 3-Puertas II (A5) 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Comercializado hace 7 años

Motor

Tiene un motor 1968

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

El Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2019 y 2019, esta estupenda carrocería tiene 7 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 110 CV en un motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Beetle de tipo "II (A5)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-KYN". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 140.000 km. Este automóvil con 7 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: navegador, de serie, kilometros reales, inmovilizador, plafón, correa de distribucion, medidas, cuantos km dura, aparcamiento, parking y luces entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Beetle 2019 II (A5) 2.0d MANUAL (110 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados