Volkswagen Caddy 1978 Pickup Single Cab I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1978 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 1978 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 1978 y 1978, este modelo en concreto tiene 48 años. Este tipo de carrocería es Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 70 CV es su magnífico motor 1457. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "I".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 720.000 km. Hay que tener en cuenta que con 48 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: impuesto de circulación, calefacción, alarma, dimensiones, válvula, concesionario, pastillas de freno, impuesto de circulación, correas, golpe y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1978 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 1978 I 1.5 MANUAL (70 CV) Gasolina