ITV cada año

Volkswagen Caddy 1986 Pickup Single Cab I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1986. No parece ser amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1986 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 1986 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible en el mercado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 40 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en su imponente motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "I".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Además, contando con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cambiar una rueda, fusibles, quitar rayón, tubo de escape, mando a distancia, gps, dimensiones, plafón, cuentakilometros, pinchazo y averia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1986 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 1986 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados