ITV cada año

Volkswagen Caddy 1988 Pickup Single Cab I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Comercializado hace 38 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

Motor

Tiene un motor 1588

9.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1988 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 1988 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, este modelo en concreto tiene 38 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Single Cab, dispone de 54 CV en el espectacular motor 1588. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caddy de tipo "I".

Este modelo es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 760.000 km. Es destacable, que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: neumáticos, juntas, bobina, plafón, parking, pierde aceite, parking, filtro de la gasolina, pierde aceite, pierde líquido y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1988 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 1988 I 1.6d MANUAL (54 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados