Volkswagen Caddy 1990 Pickup Single Cab I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1990 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 1990 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 1990 y 1990, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, cuenta con 75 CV en el motor de 1595. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "I".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Hay que remarcar que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, bujias, salpicadero, tubo de escape, tubo de escape, velocimetro, temperatura, fuga de aceite, diagnóstico, luz de cruce y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1990 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caddy 1990 I 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina