ITV cada año

Volkswagen Caddy 1995 MPV II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 60 CV

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1995. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1995 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 1995 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 31 años. Este tipo de carrocería es MPV, dispone de 60 CV disponibles dentro de su motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caddy de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cuanto vale el seguro, cambiar una rueda, gases, dimensiones, repuestos, dimensiones, turbo, intermitente, pantalla táctil, tacos del motor y distribución entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1995 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 1995 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados