Volkswagen Caddy 1995 Van II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1995 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 1995 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene en su haber 90 CV en su gran motor 1896. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caddy de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: inmovilizador, control de velocidad, fap, parabrisas, pantalla táctil, que ruedas lleva, luz de airbag, limpieza, fallos comunes, reparar y mando a distancia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1995 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXI 5STS 103BHP 5DR
|
164 CO2/KM | 225 MG/KM |
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 6STS 103 5DR
|
164 CO2/KM | 188 MG/KM |
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 104PS 6DR
|
164 CO2/KM | 225 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Caddy 1995 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
William Aspérez Tarraque
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.