ITV cada año

Volkswagen Caddy 1997 MPV II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1997

Generación

Pertenece a la generación II

Consumos

Consumos: 0.37L/100 Km

7.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1997 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 1997 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene los 60 CV en su increible motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, embrague, pierde potencia, que problemas da, suspensión roscada, fusibles, desguace, antinieblas, alfombrillas, pierde líquido y rueda de repuesto entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1997 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 1997 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados