Volkswagen Caddy 1997 MPV II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1997 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 1997 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene disponibles 75 CV disponibles dentro de su motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 435.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: golpe, bateria, filtro del aceite, temperatura, reprogramar, marcha atras, testigos luminosos, testigos luminosos coche, tubo de escape, rodamientos y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1997 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 1997 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina