Volkswagen Caddy 1997 Van II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1997 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 1997 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La carrocería es denominada del tipo Van, tiene 57 CV disponibles dentro de su motor 1716. Esta unidad en concreto es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caddy de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 580.000 km. Es importante resaltar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: ralentí, pinzas, avería motor, bombilla, abs, pintar, fallos comunes, euro 5, limpieza, tracción y extras entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1997 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 1997 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel
Jerald Batanero Apraiz
10/01/2022 Comentario:Conducción agradable para ser un coche manual.