Volkswagen Caddy 1998 MPV II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1998 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 1998 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es MPV, tiene 60 CV en su imponente motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caddy de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, cuanto cuesta, tracción, como tasar el coche, euro 1, filtro del aceite, de serie, cierre centralizado, plafón, pinchazo y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1998 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 1998 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina