ITV cada año

Volkswagen Caddy 1999 MPV II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 1390

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

8.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1999 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 1999 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, tiene los 60 CV en el motor de 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de posición, fap, luz de posición, intermitente, luz de posición, fallos comunes, ESP, aparcamiento, cargar bateria, cuanto mide y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1999 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 1999 II 1.4 MANUAL (60 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados