Volkswagen Caddy 1999 MPV II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 1999 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 1999 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 26 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, por si fuera poco, tiene sus 90 CV es su magnífico motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caddy de tipo "II".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1999.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigos luminosos, el coche da tirones, como tasar el coche, lámparas, medidas, alfombrillas, juntas, fusibles, filtro antipartículas, testigo y desguace entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 1999 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXI 5STS 103BHP 5DR
|
164 CO2/KM | 225 MG/KM |
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 6STS 103 5DR
|
164 CO2/KM | 188 MG/KM |
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 104PS 6DR
|
164 CO2/KM | 225 MG/KM |
Opiniones de Volkswagen Caddy 1999 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel