ITV cada año

Volkswagen Caddy 2000 MPV II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Tipo de coche por edad

25 años. Es uncoche Clásico.

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2000. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2000 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2000 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene en su haber 90 CV en el interior de su motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Caddy de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: módulo abs, de serie, motor de arranque, siniestro, alfombrillas, repuestos, filtro del polen, euro 1, control de velocidad, turbo y rótulas entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2000 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXI 5STS 103BHP 5DR
164 CO2/KM 225 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 6STS 103 5DR
164 CO2/KM 188 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 104PS 6DR
164 CO2/KM 225 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2000 II 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados