ITV cada año

Volkswagen Caddy 2001 Van II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Año de Fabricación

Se fabricó en 2001

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2001 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2001 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y sacado al mercado entre 2001 y 2001, este modelo en concreto tiene 25 años. Su carrocería es de tipo Van, tiene en su haber 57 CV es su magnífico motor 1716. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Caddy de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BNL". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 500.000 km. Hay que remarcar que con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: parachoques, golpe, piezas, robado, luz de posición, pantalla táctil, seguro de coche, impuesto de circulación, bateria, se enciende luz y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2001 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2001 II 1.7d MANUAL (57 CV) Diesel

  1. Dimas Sanprudencio Toresano
    Responder
    Dimas Sanprudencio Toresano
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados