Volkswagen Caddy 2002 MPV II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2002 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2002 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo MPV, lo complementan sus 75 CV en un interesante motor 1595. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BZV".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 345.000 km. Es remarcable, que este coche con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: pastillas de freno, revisión, averia, extras, intermitentes, que problemas da, se enciende luz, pantalla táctil, calefacción, cuanto cuesta y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2002 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2002 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina