ITV cada año

Volkswagen Caddy 2002 Van II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2002

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Motor

Tiene un motor 1390

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2002 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2002 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. Tiene una carrocería clasificada como Van, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en el interior de su motor 1390. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "II".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 4, llantas, testigo, palier, abs, averia, euro 1, filtro de la gasolina, revisión, testigos luminosos coche y luz airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2002 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2002 II 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina

  1. Nahuel Atela Fueyo
    Responder
    Nahuel Atela Fueyo
    Comentario:

    Buena linea de Volkswagen, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados