ITV cada año

Volkswagen Caddy 2002 Van II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Comercializado hace 24 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 64 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

9.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2002 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2002 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2002 y 2002, este modelo en concreto tiene 24 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, tiene en su haber 64 CV en su imponente motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "II".

Este modelo es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BZV". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, kilometros reales, intermitentes, EGR, ruido, que neumaticos lleva, intermitente, intermitente, bluetooth, bateria y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2002 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXI 5STS 103BHP 5DR
164 CO2/KM 225 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 6STS 103 5DR
164 CO2/KM 188 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 104PS 6DR
164 CO2/KM 225 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2002 II 1.9d MANUAL (64 CV) Diesel

  1. Jerald Garacoy Salord
    Responder
    Jerald Garacoy Salord
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados