Volkswagen Caddy 2004 Van II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2004 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2004 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, lo acompañan unos 75 CV en el motor de 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caddy de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DBJ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 315.000 km. Este automóvil con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, vibraciones, velocimetro, navegador, averías, led, rotura, lámparas, ventanilla, alternador y revisión entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2004 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Caddy 2004 II 1.6 MANUAL (75 CV) Gasolina
Jared Marleza Alzolaburreta
10/01/2022 Comentario:Buena relación calidad y precio para ser Volkswagen.