ITV cada año

Volkswagen Caddy 2005 Van III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

Tipo de coche por edad

21 años. Es un coche Clásico moderno.

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2005 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2005 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 21 años. Este coche está clasificado como Van, tiene disponibles 105 CV en su gran motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 420.000 km. Es remarcable, que este coche con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: taloneras, distribución, limpieza, pierde líquido, fuga de aceite, extras, revisión, gases, cuanto cuesta, palomillas y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2005 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2005 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. Ulises Torca Rubiera
    Responder
    Ulises Torca Rubiera
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados