ITV cada año

Volkswagen Caddy 2005 Van III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Carrocería

Es un coche de tipo Van

Medio Ambiente

Coche Diesel de 2005. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2005 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2005 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Van, cuenta con 105 CV en el motor de 1896. Esta variante del modelo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: correa de distribucion, golpe, el coche da tirones, chivatos, luz airbag, taloneras, calefacción, rotura, golpe, tapicería y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2005 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2005 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. Ulises Torca Rubiera
    Responder
    Ulises Torca Rubiera
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados