ITV cada año

Volkswagen Caddy 2006 MPV III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Carrocería

Es un coche de tipo MPV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2006 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2006 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de MPV, además tiene 105 CV en el motor de 1896. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Caddy de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, aparcar, silentblock, aire acondicionado, grillos, averia, quitar rayón, fallos comunes, valor venal, bateria y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2006 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 1.9 TDI LIFE 5ST 103BHP 5DR AU
177 CO2/KM 200 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 7STS 5DR AUTO
182 CO2/KM 234 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2006 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados