Volkswagen Caddy 2006 MPV III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2006 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2006 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Su carrocería es de tipo MPV, lo acompañan unos 105 CV en su gran motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caddy de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: limpiaparabrisas, que problemas da, avería motor, euro 1, kilometros reales, fuga de aceite, cuanto cuesta, levas, pinzas, marcha atras y palier entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2006 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen CADDY 1.9 TDI LIFE 5ST 103BHP 5DR AU
|
177 CO2/KM | 200 MG/KM |
|
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 7STS 5DR AUTO
|
182 CO2/KM | 234 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Caddy 2006 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel