ITV cada año

Volkswagen Caddy 2006 MPV III Maxi 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2006 III Maxi 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2006 III Maxi 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2006 y 2006, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este vehículo es de tipo MPV, dispone de 109 CV en el interior de su motor 1968. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Caddy de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 300.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: motor de arranque, impuesto de circulación, no arranca, gomas, transferencia, led, anticongelante, sensores, taloneras, soluciones y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2006 III Maxi 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2006 III Maxi 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados