ITV cada año

Volkswagen Caddy 2006 MPV III Maxi 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

7.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2006 III Maxi 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2006 III Maxi 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Su carrocería es de tipo MPV, tiene 109 CV es su magnífico motor 1968. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Caddy de tipo "III".

Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 5, control de velocidad, pinchazo, kilometros reales, revisión, como tasar el coche, filtro de la gasolina, como tasar el coche, euro 3, amortiguadores y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2006 III Maxi 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2006 III Maxi 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados