ITV cada año

Volkswagen Caddy 2007 Van III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

Generación

Pertenece a la generación III

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2007 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2007 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Van, lo complementan sus 105 CV en su increible motor 1896. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "III".

Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, bombilla, casa oficial, marcha atras, vibraciones, averia, dimensiones, que ruedas lleva, seguro de coche, sensores y luz de carretera entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2007 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2007 III 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel

  1. William Mareque Albir
    Responder
    William Mareque Albir
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados