ITV cada año

Volkswagen Caddy 2007 Van III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 380.000 KM

Generación

Pertenece a la generación III

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2007 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

El Volkswagen Caddy 2007 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y comercializado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, además tiene 75 CV en el espectacular motor 1896. Es el modelo de Volkswagen Diesel con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caddy de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vibraciones, testigos luminosos, bimasa, revisión, fallos, tacos del motor, rótulas, fusibles, parachoques, vamos y tracción entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2007 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXI 5STS 103BHP 5DR
164 CO2/KM 225 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 6STS 103 5DR
164 CO2/KM 188 MG/KM
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 104PS 6DR
164 CO2/KM 225 MG/KM

Opiniones de Volkswagen Caddy 2007 III 1.9d MANUAL (75 CV) Diesel

  1. Zeledon Torroja Deulofeu
    Responder
    Zeledon Torroja Deulofeu
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados