Volkswagen Caddy 2008 MPV III 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2008 III 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2008 III 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Este coche está clasificado como MPV, lo complementan sus 80 CV es su magnífico motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caddy de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, revisión, bombín, pintar, pierde aceite, luz de airbag, levas, faros xenon, bateria, averia y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2008 III 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2008 III 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina