Volkswagen Caddy 2008 MPV III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2008 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2008 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y distribuido entre el año 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, tiene 140 CV en un motor 1968. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Caddy de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 360.000 km. Este automóvil con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, ruedas, mando a distancia, pinzas, golpe, que aceite es mejor, piezas, tracción, dimensiones, pantalla táctil y el coche da tirones entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2008 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen CADDY 2.0 TDI MAXILIFE C20 7STS 5 DR
|
161 CO2/KM | 129 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Caddy 2008 III 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel