ITV cada año

Volkswagen Caddy 2008 MPV III Maxi 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Motor

Tiene un motor 1598

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2008 III Maxi 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2008 III Maxi 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, tiene los 102 CV en su imponente motor 1598. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, ventanilla, llave, euro 1, fallos comunes, temperatura, impuesto de circulación, fap, ventanilla, elevalunas eléctrico y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2008 III Maxi 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2008 III Maxi 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados