Volkswagen Caddy 2008 MPV III Maxi 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2008 III Maxi 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2008 III Maxi 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Este vehículo es de tipo MPV, además tiene 105 CV en un motor 1896. En esta ocasión, el modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Caddy de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: de serie, que problemas da, que problemas da, cuentakilometros, revisión, cierre centralizado, válvula, que aceite es mejor, llave, concesionario y avería motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2008 III Maxi 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen CADDY 1.9 TDI LIFE 5ST 103BHP 5DR AU
|
177 CO2/KM | 200 MG/KM |
|
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 7STS 5DR AUTO
|
182 CO2/KM | 234 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Caddy 2008 III Maxi 1.9d AUTOMATICO (105 CV) Diesel