Volkswagen Caddy 2008 MPV III Maxi 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2008 III Maxi 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2008 III Maxi 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como MPV, lo complementan sus 109 CV en su increible motor 1968. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Caddy de tipo "III".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, gps, euro 4, junta de culata, fap, velocimetro, el coche da tirones, válvula, casa oficial, testigo y cremallera de dirección entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2008 III Maxi 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2008 III Maxi 2.0 MANUAL (109 CV) Gasolina