Volkswagen Caddy 2008 Van III 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2008 III 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2008 III 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Van, tiene en su haber 80 CV en el motor de 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 270.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: faros xenon, arrancar, revisión, dimensiones, frenos, gases, cenicero, vamos, faros xenon, como tasar el coche y suspensión roscada entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2008 III 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2008 III 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Nadir Lorita Cercadilla
10/01/2022 Comentario:Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.