Volkswagen Caddy 2008 Van III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2008 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2008 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Van, lo acompañan unos 102 CV en su gran motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Es remarcable, que este coche con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, bombilla, euro 4, techo solar, embrague, de serie, aire acondicionado, catalizador, válvula, averia y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2008 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2008 III 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Dorian Labandeira Pujiula
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Volkswagen, recomendable.