Volkswagen Caddy 2009 MPV III Maxi 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2009 III Maxi 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Volkswagen Caddy 2009 III Maxi 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y puesto a la venta entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo MPV, tiene disponibles 105 CV en su gran motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "III".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GPW".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: medidas, pinchazo, palomillas, mando a distancia, bobina, tapicería, normativa euro, reprogramar, golpe, correa de distribucion y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2009 III Maxi 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXI 5STS 103BHP 5DR
|
164 CO2/KM | 225 MG/KM |
|
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 6STS 103 5DR
|
164 CO2/KM | 188 MG/KM |
|
Volkswagen CADDY 1.9 TDI MAXILIFE 104PS 6DR
|
164 CO2/KM | 225 MG/KM |


Opiniones de Volkswagen Caddy 2009 III Maxi 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel