Volkswagen Caddy 2010 MPV III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
El Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, es importante resaltar que este coche tiene 16 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 105 CV en un motor 1197. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "III Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fap, arrancar, neumáticos, repuestos, como tasar el coche, correa de distribucion, luz de airbag, fallos, soluciones, desguace y juntas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Caddy 2010 III Restyling 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina