ITV cada año

Volkswagen Caddy 2010 MPV III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Volkswagen Caddy

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2010 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2010 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Este coche está clasificado como MPV, lo acompañan unos 105 CV en su increible motor 1197. Esta variante del modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Caddy de tipo "III Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: no arranca, inyectores, lámparas, calefacción, amortiguadores, mp3, fap, temperatura, el coche da tirones, motor de arranque y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2010 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2010 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados