ITV cada año

Volkswagen Caddy 2010 MPV III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Consumos

Consumos: 0.35L/100 Km

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Caddy 2010 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Caddy 2010 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este vehículo es de tipo MPV, cuenta con 105 CV es su magnífico motor 1197. Esta unidad en concreto es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Caddy de tipo "III Restyling".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después se su aparición en el mercado.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, aparcamiento, testigos luminosos, luz de airbag, maletero, neumáticos, seguro de coche, normativa euro, ralentí, libro de instrucciones y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Caddy 2010 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Caddy 2010 III Restyling Maxi 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados